Ley de Alivio de Emergencia de Venezuela aumentará ayuda humanitaria a Venezuela y sancionará al régimen

El senador estadounidense, Marco Rubio, informó que se está discutiendo un nuevo compromiso de financiación para ofrecer a los refugiados venezolanos una ayuda humanitaria. Las acciones de esta propuesta tiene como objetivo la restauración de Venezuela y contiene nuevas medidas y sanciones en contra de Maduro.

El senador informó a través de su cuenta en Twitter que “incluido en el proyecto de ley de financiación que pasará esta semana está nuestro Verdad Act: Las sanciones se levantarán para aquellos que apoyan la democracia y no son culpables de violaciones de derechos humanos y proporciona millones en ayuda humanitaria a personas de Venezuela”.

El proyecto fue denominado como Ley de Alivio de Emergencia de Venezuela, Asistencia para la democracia y Desarrollo de 2019, o Verdad, lo que aumentaría la asistencia humanitaria en el país devastada por el régimen de Maduro, además reconoce formalmente a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

La propuesta busca colaborar en la resolución de lo que la Organización de las Naciones Unidas catalogó como una de las mayores migraciones masivas en el hemisferio occidental.

FOLLOW US ON:
La IAU reveló los n
Liberadas 12 mujeres
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.