Continúan abriendo locales comerciales y de entretenimiento en Miami-Dade (EEUU)

guantes y mascarillas

Parques, canales y hasta campos de golf, en los condados de Miami-Dade y Broward, en Florida (Estados Unidos) continúan abriendo locales comerciales y de entretenimiento tras la aprobación de las autoridades, a pesar de las altas cifras de contagios (32.138 en todo el estado) por coronavirus SARS-COV-2.

«Estas aperturas ayudarán a ayudar a nuestros residentes con su bienestar físico y mental», aseguró el alcalde de Broward, Dale Holness, en rueda de prensa conjunta con su similar de Miami-Dade, Carlos Giménez.

«Los parques, vías fluviales y campos de golf se utilizarán de manera limitada que requieren que todos asuman su responsabilidad personal y actúen como si tuvieran el coronavirus», expresó Giménez.

Lea también: Doodle de Google tendrá juegos populares desde este 27 de abril

Las autoridades habían discutido previamente que esos espacios abiertos son la fase 1 de un «retorno gradual a la normalidad» durante la pandemia de coronavirus, pero esta es la primera vez que se anuncia una fecha. Los alcaldes enfatizaron que las medidas de distanciamiento social seguirán vigentes y que habrá reglas específicas para cada actividad.

EEUU se prepara para
Embajada de Venezuel
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.