Localidades francesas y españolas salen del confinamiento por el covid-19 que reapareció en Asia

Localidades española y francesa recuperaron parcialmente la libertad de circulación este lunes tras el levantamiento de diferentes restricciones establecidas para luchar contra la propagación del nuevo coronavirus y que con la reaparición de casos en Corea del Sur y China los temores vuelven a estar latentes en una segunda ola.

Te puede interesar: Cuba realizará pruebas masivas de covid-19 en personas asintomáticas

Entre las medidas permitidas, incluye reuniones en grupos de hasta diez personas y acudir a tiendas sin requerir cita previa. Sin embargo, ciudades importantes como Madrid y Barcelona continúan bajo estricta restricción.

España, que es uno de los países más perjudicados con más de 26.000 muertes, ha visto el domingo descender el número de decesos diarios por debajo de 150, la cifra más baja desde el 18 de marzo.

En Francia, el confinamiento que inició el 17 de marzo parece haber dado resultado, ya que la cifra diaria de muertos disminuyó el domingo por la noche a 70, la más baja desde aquella fecha. Sin embargo, las autoridades han exigido prudencia ahora que millones de franceses salen de sus casas para dirigirse a sus lugares de trabajo y reactivar la economía nacional, la cual se ha visto dos meses paralizada.

Fallecieron 19 marin
Coach aseguró que n
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.