#Mundo | Marca de ropa deportiva australiana fue multada por sus prendas «antivirus»

Marca de ropa deportiva australiana fue multada por sus prendas "antivirus"

La reconocida marca de ropa deportiva australiana, Lorna Jane, fue multada por vender prendas «antivirus» y hacer entender a la población que eran competentes para combatir el Covid-19, así lo informaron las autoridades de la nación europea.

El monto que tendrá pagar la compañía es de casi 40.000 dólares (24.000 euros), precisó la administración de productos terapéuticos mediante un comunicado.

Lea también:Multaron a iglesia en Australia por engañar con “remedio milagroso” contra el Covid-19

«Este tipo de publicidad podría tener consecuencias nefastas para la comunidad australiana, creando una falsa sensación de seguridad e incitando a la gente a reducir su vigilancia en materia de higiene y de distancia de seguridad», denunció el vicesecretario del Ministerio de Salud, John Skerritt.

Ante la fuerte críticas, la empresa aseguró que jamás tuvo la intención de hacer creer que las prendas poseían virtudes protectoras de la pandemia, sino trataban de exponer que la ropa aportaba «una protección suplementaria, como un desinfectante para las manos pero para la ropa que uno lleva», explicó la marca en una misiva.

#EEUU | Falleció el
#Mundo | Falleció l
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.