Por acoso y difamación: Marvin Autry tendrá que retractarse de declaraciones contra Lester Toledo

Por acoso y difamación: Marvin Autry tendrá que retractarse de declaraciones contra Lester Toledo

El grupo de abogados de representa al dirigente político Lester Toledo notificó al ciudadano estadounidense Marvin Autry de las acciones legales emprendidas en su contra por los delitos de acoso y difamación.

La carta del bufete de abogados estadounidenses, Smyser Kaplan & Veselka LLP, detalla que las acciones legales se deben a que Autry intencionalmente señaló a Toledo como un «deshonesto, irresponsable y egoísta a expensas del pueblo venezolano», lo cual ha causado «daños irreparables» a la reputación del dirigente que se encuentra en el exilio.

Recomendado: Diputado Ángel Alvarado: Se necesita un cambio político para que hayan inversiones

«Sus declaraciones difamatorias, que intencionalmente señalaron al Sr. Toledo como deshonesto, irresponsable y egoísta a expensas del pueblo venezolano, no tienen mérito y han causado daños irreparables a la reputación del señor Toledo tanto en los Estados Unidos como en toda América Latina. Sus declaraciones difamatorias han obstaculizado la capacidad del Sr. Toledo de continuar recaudando fondos para esfuerzos humanitarios en Venezuela», reza la carta.

En la misiva se le exige a Marvin Mautry que dentro de los cinco días hábiles -una vez recibido el documento- debe proporcionar confirmación por escrito de que «cesará y desistirá» de cualquier otro comentario difamatorio contra Toledo, así como otras restricciones:

  • Eliminar cada publicación que haya hecho sobre Toledo desde internet (incluyendo sus redes sociales personales)
  • Proporcionar confirmación por escrito de lo mismo.
  • Reconocer públicamente que las declaraciones sobre el dirigente fueron hechas por error y proporcionar prueba de lo mismo.
Autry
#EEUU | Francis Suá
Luego de dos meses d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.