Más de 20 fallecidos y 10 heridos tras accidente de autobús en Bolivia

Autoridades bolivianas confirmaron el fallecimiento de 24 personas y otras 10 heridas, luego que un autobús con salida desde el municipio de Potolo y con destino Sucre, cayera por un barranco.

Lea también:Ministerio Público acusará a Freddy Guevara de terrorismo y traición a la patria

El accidente fue notificado por el director nacional de tránsito, Juan Carlos Espinoza, quien detalló que los primeros reportes arrojarían como causa principal del siniestro, impericia humana, reseñó el medio local Correo Del Sur.

En esta misma línea se pronunció el director regional de tránsito, José Luis Assaf: “lamentablemente debajo del autobús todavía hay algunos cuerpos”.

Assaf destacó que el vehículo accidentado en horas de la noche de este lunes, tenía capacidad para 32 personas y estiman que el número de víctimas podría incrementar a 29.

Los accidentes de tránsito en países como Bolivia, Perú o Ecuador, son comunes debido a las condiciones geográficas y el estado de algunas carreteras. Según el Consejo Nacional de Seguridad Vial de Perú, cerca de 3.000 personas al año pierden la vida en este país por este tipo de siniestros.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik