Adopción de mascotas incrementó en EEUU en medio de la cuarentena

mascotas

Los refugios de animales en Estados Unidos se están quedando vacíos, en vista de que el encierro por el brote de coronavirus en el mundo, ha llevado a las personas a querer adoptar una mascota.

Lea también: La mascota favorita de Su Majestad llega para poner de cabeza a la realeza

«Uno de mis primeros pensamientos fue ‘¿qué está pasando con los refugios de animales?’ Así que investigué mucho y vi que había mucha gente que tenía el mismo pensamiento, fue lindo verlo», dijo Christina Espinosa, quien adoptó un perro.

La fundadora de Muttville Senior Dog Rescue, Sherri Franklin, manifestó que resulta ser muy conmovedor ver que las personas se hayan dirigido a los refugios para adoptar mascotas. Sin embargo, expresó que su preocupación se presenta de solo imaginar que algunas personas no volverán a trabajar.

«Hemos visto en recesiones previas que, con dificultades económicas, algunas personas no pueden permitirse el lujo de tener mascotas, y entonces es probable que se vea un aumento en la cantidad de animales que son abandonados porque la gente no puede permitirse el lujo de mantenerlos», señaló la fundadora de Muttville Senior Dog Rescue, Jennifer Scarlett.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Alemania presentó p
China denunció "men
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.