McDonald’s servirá comida gratis para los trabajadores de la salud de EEUU

McDonald

La cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald’s, se sumó a la iniciativa de apoyar a los especialistas que luchan constantemente con el coronavirus Covid-19.

Lea también: Ciudad en Florida (EEUU) abrirá sus playas y balnearios a pesar de la pandemia

McDonald’s servirá de manera gratuita desayuno, almuerzo y cena a todos aquellos trabajadores de la salud que asistan a sus locales con identificación.

Yovi Rodríguez, copropietaria de varias franquicias en el estado de la Florida, habló en que consiste la iniciativa llamada «Thank You Meal”.

«Quizás cuando ellos estudiaron esas carreras nunca pensaron que iban a atravesar una crisis así. De modo que nos enorgullece poder decir presente”, señaló Rodríguez a la Voz de América.

“Ellos son héroes y nos emociona cada vez que los vemos, cómo los aplauden a las 7:00 de la noche en varios países y aquí”, resaltó.

Asimismo, la empresaria reconoce el impacto que ha causado la epidemia en el mundo.

«Definitivamente las ventas están más bajas. Sabemos que hay muchas personas que han perdido sus trabajos y gracias a Dios que tenemos nuestros empleados, que en sus casas quizás ese es el único salario que está entrando”, argumentó Rodríguez.

Trump ordenó destru
BCE dijo estar dispu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.