Capturan en México a otro acusado por el asesinato de la venezolana Rossana Delgado

Juan Ayala Rodríguez, quien se mantenía prófugo por el asesinato de la venezolana Rossana Delgado, fue capturado este viernes en el municipio Durango, en México.

Lea también: Almagro exigió la liberación de Javier Tarazona

Ayala Rodríguez es uno de los 11 acusados por el crimen ocurrido el pasado 20 de abril, cuando las autoridades de la ciudad de Atlanta, estado de Georgia, encontraron el cuerpo desmembrado y quemado de Rossana Delgado en una cabaña ubicada en la zona boscosa de Cherry Log.

Tras la captura, la Fiscalía General del estado de Durango, a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Policía investigadora de delitos de México, entregó al acusado a la agencia federal de alguaciles de Estados Unidos para su extradición a Georgia.

Ya son ocho los sujetos que han detenido por el caso de esta taxista venezolana, de los cuales cuatro están prófugos. Según las autoridades se encuentran en México.

Las autoridades todavía mantienen orden de captura contra Mario Alberto Barbosa, Carolina Jazmín Rodríguez y María Katherine Chávez Encarnación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jensser Morales (@jenssermorales)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik