Miami-Dade evalúa iniciativas para reactivar actividad comercial ante brote de coronavirus

El alcalde del condado Miami-Dade, en el estado de Florida, Carlos Giménez, aseguró este lunes que se están estudiando opciones para reabrir los negocios en la localidad y así suspender algunas medidas en marco del brote del nuevo coronavirus, Covid-19.

En un vídeo, Giménez indicó que se esta «viendo la luz al final del túnel» por los casos controlados en los hospitales. Además, explicó que se reunirán con expertos en salud para formular planes con el fin de abrir la economía para corto y largo plazo.

Actualmente, Miami-Dade cuenta con más de siete mil personas contagiadas y 97 fallecidos, según cifras del Departamento de Salud de Florida.

Miami, que tiene una fuerte actividad comercial, se ha visto afectada por el brote del Covid-19, por lo que parte de sus iniciativas -entre ellas «Una comunidad, una meta»- se basan en la «restauración de los negocios y de fortalecer la economía lo más rápido posible».

No obstante, la autoridad máxima de Miami-Dade pidió a sus ciudadanos seguir usando las mascarillas y el distanciamiento social.

Hija de Bill Gates c
De vuelta a la crisi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.