#Mundo Miami reabrió sus playas para el público ante crisis de Covid-19

Playas en Miami

El sur de la Florida reabrió sus playas esta semana, a pesar que la región se encuentra con más de 20 mil casos confirmados.

Esto sería parte de las medidas de desconfinamiento que han implementado las autoridades de esta zona, sobre todo de Miami-Dade.

Solo en las últimas 24 horas se han registrado 1.371 casos confirmados en este condado, pero en el estado de Florida son más de 67 mil personas infectadas.

Lea también: #Mundo España reabrió sus playas con normalidad tras Covid-19

No obstante, el Departamento de Salud de esta región aseguró que los nuevos casos provienen las zonas rurales donde están las residencias de las personas de tercera edad y los centros penitenciarios.

Las medidas para estar en las playas de Miami consisten en no estar en grupos de más de 10 personas y mantener una distancia de al menos dos metros. Además, no se pueden realizar actividades deportivas grupales.

El alcalde Carlos Giménez, representante de Miami-Dade, pospuso la medida de reabrir las playas por las protestas que han surgido en la zona, pero esto al final conforma parte del plan de restauración de la economía.

FOLLOW US ON:
Comercios en Sao Pau
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.