Turistas en Miami viven un «auténtico infierno» por el coronavirus

Miami

La expansión del coronavirus COVID-19 en el mundo ha afectado a muchos sectores en la sociedad. Miami, una de las principales ciudades turísticas de los Estados Unidos, ha sentido el impacto de la pandemia que ha causado el deceso de miles de personas.

Lea también: Ordenaron cuarentena en Miami Beach (EEUU) para prevenir contagios de COVID-19

El sector hotelero del condado de Miami-Dade ha reducido 70% los costos para las próximas cuatro semanas. De hecho, el alcalde Carlos Giménez ordenó el cierre inmediato de todos los hoteles y moteles.

Para Alexis Grundy y su novia Michaela , dos jóvenes argentinos que fueron al sur de la Florida para aprovechar la época de Spring Break, su viaje se ha convertido «en un auténtico infierno», relataron a la Voz de América.

“Todo estuvo bien hasta hace unos días, que todo empeoró”, dijo Alexis Grundy, quien aseguró sentirse angustiado por no tener claro como regresar a su país natal debido a la cancelación de todos los vuelos.

“El vuelo de regreso los teníamos el 23 (de marzo), pero ahora, por razones de seguridad, el gobierno argentino nos está pidiendo que volvamos antes. Tenemos la frontera cerrada, el vuelo cancelado y no tenemos muchas formas de regreso”, argumentó el turista argentino.

Miami ya suma más de mil personas contagiadas y el gobernador de Florida, Ron DeSantin, advirtió que esa cifra aumentará de forma constante en los próximos días.

El FMI dijo que Ecua
(+Tuit) Colombia sup
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.