Michelle Bachelet se despidió de la presidencia de Chile

Este 11 de marzo la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, se despide de su cargo para darle entrada al nuevo presidente electo, Sebastián Piñera, quien se impuso en las pasadas elecciones presidenciales, ante el candidato Alejandro Guillier, con más de nueve puntos de diferencia (54,5% a 45,4%).

En un acto que se realizó desde el Palacio de la Moneda, Bachelet se despidió de sus seguidores, en su último día como presidenta de Chile, además de recibir a diplomáticos de distintos países que acompañarán el acto de cambio de mando.

Asimismo, la presidenta saliente agradeció a todos los chilenos por su confianza y apoyo durante su periodo gubernamental, afirmando que Chile se ha vuelto más seguro y justo gracias a sus políticas de gobierno, además de afirmar que los chilenos seguirán contando con ella en todos los retos que vendrán, ahora como ciudadana.

Por otra parte, los ciudadanos impulsaron a través de las redes sociales la etiqueta #GraciasPresidenta, para despedirla y hacer un recuento de lo que fue su controversial gobierno.

 

 

Colombia elige nuevo
Dos detenciones se h
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.