Migrante venezolano obsequió 60 arreglos a chilenos como parte del Día de las Madres

El migrante venezolano, de nombre Miguel Ángel Aponte, se hizo viral en las redes sociales luego de obsequiar 60 arreglos a los ciudadanos chilenos que no contaban con dinero para darle un detalle a mamá en su día, el domingo 9 de mayo.

“Quiero que sepa que entre ayer y hoy su muchacho regaló 60 arreglos para chilenos que no tienen cómo obsequiarle algo a sus madres, en medio de esta pandemia que golpea a tantos venezolanos”, fue el mensaje de la cuenta de Instagram CrónicasDeChile a Judith Gómez, madre del venezolano.

Lea también: Linda Loaiza lleva 20 años sin obtener justicia

En las imágenes compartidas en la red social, se observan arreglos con globos y varias golosinas. Acompañados de un cartel que decía: “hermano chileno si estás sin paga lleva uno gratis. Tú mamá esta cerca, la mía está muy lejos“.

Aponte es graduado de odontología y espera ejercer muy pronto su carrera profesional, una vez que resuelva su situación legal con las apostillas.

“Aquí muchos nos conmovemos con su empatía, pero en lo particular, desde @CrónicasDeChile nos enorgullecemos de su amor por usted y de las réplicas que componen el resto de sus acciones”, agregó la cuenta.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik