Mike Pence trabajará con el papa Francisco por recuperar la democracia en Venezuela

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, mantuvo una reunión con el papa Francisco en la que unos de los puntos a conversar fue Venezuela y como restaurar la democracia en el país.

Mike reveló que el Papa quiere trabajar en conjunto con el gobierno de los Estados Unidos para buscar un pronta solución a la crisis actual de Venezuela, «la dictadura de Nicolás Maduro ha empobrecido a su país, casi 5 millones de personas han huido de Venezuela a los países vecinos, la pobreza y la privación allí en lo que alguna vez fue uno de los países más ricos de nuestro hemisferio es una tragedia», comentó el vicepresidente.

Asimismo, aseguró que el Papa le pidió trabajar con él y la iglesia en Venezuela y toda América del Sur para continuar ejerciendo presión sobre el terreno que lo hará posible la gente, «de Venezuela para tener un nuevo nacimiento de la libertad. La realidad es que la Asamblea Nacional ha nombrado a Juan Guaidó hace más de un año como presidente interino, y la democracia está esperando en las alas en Venezuela, pero nos llevará a todos y confío en la voz coherente y valiente de la Iglesia en Venezuela para ver la libertad restaurada», explicó.

FOLLOW US ON:
Al menos seis person
Sismo de 6,8 en el e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.