Fue encontrado militar muerto en base del Ejército de EEUU

Fue encontrado militar muerto en base del Ejército de EEUU

Fue encontrado el cuerpo sin vida de otro militar del Ejército de los Estados Unidos en la base de Fort Hood, en el estado de Texas.

El militar fallecido fue identificado como Mejhor Morta, de 26 años. Su cuerpo fue encontrado el 17 de julio en una represa que es operada por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército. Investigaciones preliminares determinaron que la causa de la muerte fue «consistente con un ahogamiento».

Hace un mes fueron encontrados los cadáveres de otros dos militares cerca de la misma base: Vanessa Guillén (30 de junio de 2019) y Gregory Morales (agosto de 2020).

Le puede interesar: EEUU sancionó a dos venezolanos por brindar apoyo a administración de Maduro

El caso de Guillén, el más conocido, se descubrió que fue asesinada y posteriormente desmembrada por uno de sus compañeros. Antes de su desaparición, la soldado le dijo a su familia que había sido acosada sexualmente por un sargento y que se sentía insegura, aunque no lo denunció porque temía represalias.

Respecto a Morales, sus restos fueron hallados el 21 de junio, y a falta de avances en la investigación, se cree que fue asesinado.

Militar
Vox recaudó fianza
#EEUU | En Florida a
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.