#EEUU | Un millón de dólares: la sorprendente factura de un paciente por covid-19 en Florida

Un ciudadano estadounidense, John Place, pasó de luchar por su vida en un hospital, a luchar por sus finanzas luego de haberse recuperado del covid-19 en Plantation, en la Florida.

Lea también: #EEUU | EEUU pide a la corte de Delaware preservar CITGO

Luego de estar 45 días en la clínica, de los cuales 20 estuvo conectado a un ventilador, Place salió de los cuidados médicos con una deuda de un millón de dólares a sus espaldas.

Así lo reseñó el medio Local10, que recogió las declaraciones del decepcionado sobreviviente de la pandemia: «La gente dirá que tu vida no tiene precio. Es una pequeña factura que pagar, pero en realidad no lo es. Nunca había visto mi nombre adjunto a un número como ese. Nunca».

Por lo pronto, Place afirma que no puede trabajar porque su condición física no se lo permite. Pero una vez pueda, se enfrentará a una suma que, reconoce, no puede pagar.

«No hemos trabajado desde comienzos de marzo, es decir, tenemos seis meses sin ningún ingreso», confesó.

Al problema se suma que este ciudadano no estaba registrado en ningún plan de seguros, por lo que solo podrían pagar alrededor de cinco dólares por mes, en un extenso crédito.

La ruina financiera es ahora un temor para la familia, que abrió una campaña en la plataforma GoFundMe para saldar su deuda.

UE estudia "cuidados
#Mundo | Al menos 12
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.