#Mundo | Autoridades francesas suspendieron a 3 policías por violento arresto

El arresto violento de un productor francés por parte de tres funcionarios de seguridad de París terminó en la suspensión de sus funciones y una investigación que esclarecerá su posición final.

Todo ocurrió cuando el productor Michel Zecler estaba en la entrada de su estudio de grabación, cuando vio a la policía de París acercarse. Por no llevar mascarilla, decidió volver a su puesto de trabajo y evitar la multa. Sin embargo, aquí es cuando las cámaras no captaron bien el hecho, porque estos intentaron detenerlo y todo terminó en golpes. Zecler argumenta que los funcionarios lo atacaron primero, mientras que los agentes explicaron que el fue el productor.

Lo poco que se pudo grabar es cómo los funcionarios le gritaban al productor «sucio negro», mientras est ese protegía el rostro. Los agentes fueron expulsados del establecimiento, pero volvieron para lanzar gases lacrimógenos y proceder a su detención.

Actualmente, Francia debate la ley de Seguridad Global a favor de los migrantes y buscando marcar límites en las acciones policiales para evitar que sean usadas en campañas de odio.

Atípico y sin públ
#EEUU | Trump impuso
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.