#EEUU | Centros comerciales estadounidenses ofrecen espectáculos en sus estacionamientos

En medio de las restricciones por la pandemia del covid-19, diversos centros comerciales de los Estados Unidos han comenzado a permitir la realización de espectáculos en sus estacionamientos, para mantener una forma de entretenimiento entre los clientes.

Lea también: #EEUU | Incendios forestales amenazan ciudades en California

Luego de permanecer cerrados durante varios meses, son muchos los establecimientos que ofrecen diferentes atracciones con la esperanza de atraer gente a los negocios, según reseñó AP.

El mall de Paramus, en Nueva Jersey, albergó un show de los protagonistas de la serie televisiva ‘RuPaul’s Drag Race’, quienes bailaron frente a cientos de vehículos estacionados en el lugar.

Así como ese caso, en un centro comercial de Nueva York se organizó un torneo de lucha. En otros se presentan películas o actos de magia, que se pueden observar desde los automóviles al estilo de los antiguos autocines.

Según dijo la consultora Kate Newlin, los dueños de estos centros enfrentan el reto de volver a recuperar al público y exhortarlos retomar las compras, como sucedía antes de la pandemia. Los temores por nuevos brotes también dificultan la tarea.

Expertos afirman que muchas tiendas se declararán en bancarrota si las cosas siguen así, lo que llevaría a que cerca de 1.000 centros comerciales cierren o sean «irreconocibles» en pocos años.

Por ello, los espectáculos en los estacionamientos pueden ser una vía de sustento, pues se le cobra una tarifa de alquiler a quienes presentan los shows y se generan ganancias a través de la venta de tickets.

#EEUU | Incendios fo
#Covid19 | Uruguay r
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.