#Mundo | Costo del viaje del hijo de Trump sería de 75 mil dólares

El hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump Jr., realizó el año pasado un viaje a Mongolia que costó $75 mil al Estado norteamericano y que actualmente se encuentra en la palestra pública de ese país.

El viaje contó con una expedición a las montañas para cazar carnernos argali y la visita al presidente de ese país, Jaltma Battulga.

Según Trump Jr., el viaje fue pagado con su propio dinero, pero hace poco, la organización sin fines de lucro, Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington, aseguró que se gastó al menos 75 mil para los contribuyentes de Estados Unidos.

“Como hijo del presidente, Donald Trump Jr. tiene derecho a la protección del Servicio Secreto y debe estar protegido”, dijo la organización. “Pero los contribuyentes merecen saber cuánto están pagando para facilitar su búsqueda de trofeos y las interacciones con los principales donantes políticos y líderes extranjero”.

Al principio, se le había informado que habían gastado 17 mil dólares, pero esta cifra la catalogaron como “insuficiente” porque no se habían contado los gastos sobre la visita del mandatario de Mongolia.

La organización, además, asegura que la familia del presidente estadounidense hace al menos 12 veces más viajes que la de Obama en su gestión, agotando más el presupuesto del Servicio Secreto que es opcional.

FOLLOW US ON:
"Dejen de tratarnos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.