#Mundo | Crisis de Covid-19 en Estados Unidos se agudiza cada vez más

covid

Las hospitalizaciones por Covid-19 aumenta cada vez más todos los días en Estados Unidos. Por esta razón, el presidente de ese país, Donald Trump, ha reconocido que la crisis sanitaria podría empeorar en un futuro

Según expertos, la cifra de fallecidos por el nuevo coronavirus -que actualmente se encuentra alrededor de los 142 mil- puede aumentar, sobre todo en los estados de Florida, Texas, Georgia y California. Por ejemplo, el primero se considera ya el epicentro de la pandemia dentro del país, ya que solo el pasado 21 de julio reportó 9.785 nuevos casos.

Simultáneamente a esto, el gobierno de Trump ha asegurado al menos 100 millones de dosis de vacunas, lo cual han pagado 1.950 millones de dólares a la candidata que más ha avanzado como la de Pfizer con BioNTech. Sin embargo, la empresa americana aseguró que no recibirá el dinero hasta que la vacuna sea efectiva y segura-.

Mientras tanto, Trump ha instado a los ciudadanos de su país a usar las mascarillas para detener la propagación de Covid-19, entre otras medidas de higiene.

#Mundo | Estudiantes
#Mundo | Trump anunc
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.