#Mundo | Irán prometió perseguir a los funcionarios implicados en asesinato del general Soleimani

El jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán, Hossein Salami, amenazó este sábado con perseguir a todos los que participaron en el asesinato con drones del general Qassem Soleimani, quien fue tildado de terrorista por parte de Estados Unidos.

Lea también: #Mundo | FARC admitió ingresar a niños soldados a sus filas durante conflicto armado

A más de ocho meses de su muerte, el líder paramilitar iraní se refirió a Donald Trump y dijo que la venganza por este hecho será «obvia, seria y real».

Washington respondió este semana que cualquier intento iraní de vengar la muerte de Soleimani, provocará un golpe «mil veces más fuerte» de regreso, según dijo el propio Trump.

Estas declaraciones fueron una advertencia luego de que la Casa Blanca recibiera un reporte sobre un posible ataque de Irán a la embajadora norteamericana en Sudáfrica, hipótesis que fue descartada por Salami.

«Golpearemos a los que tuvieron roles directos e indirectos. Deben saber que todos los que tuvieron algo que ver en el evento serán atacados y este es un mensaje serio», insistió el jefe revolucionario, quien desestimó la importancia de la diplomática Lana Marks.

#Mundo | FARC admiti
#EEUU | Tiroteo dura
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.