#Mundo | Justicia estadounidense ofrece recompensa por personas ligadas a la administración de Maduro

Desde hace unos meses, la justicia de Estados Unidos le ha puesto precio a la captura de varias personalidades fuertes que integran la administración de Nicolás Maduro. Entre ellos Diosdado Cabello, Hugo Carvajal, Tareck El Aissami, por 10 millones de dólares. De ese grupo, el único que se entregó fue Clíver Alcala, quien actualmente se encuentra en ese país.

Este martes, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, anunció una recompensa por cinco millones de dólares para la captura del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la administración de Nicolás Maduro, Maikel Moreno, quien actualmente se encuentra en Venezuela. Además, también informó sobre la imposición de nuevas sanciones hacia él y su esposa, Debora Menicucci, por esta involucrado en una «significativa corrupción» y por supuestamente recibir soborno para «influir en el resultado de casos criminales y civiles en Venezuela».

Lee también: EEUU ofreció recompensa por captura de Maikel Moreno

A su vez, otras personas cercanas a las Fuerzas Armadas venezolanas y a Maduro también están siendo buscados como el propio Vladimir Padrino López, ministro de Defensa; Joselit Ramírez, Edylberto Molina, Luis Motta Domínguez, Nestor Reverol Torres, Nervis Villalobos, Vassyly Villarroel y Rafael Antonio Villasana.

Además, la justicia estadounidense ofrece una recompensa -y la más alta- de 15 millones de dólares por Maduro.

#EEUU | EEUU imputó
#Mundo | Pronostican
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.