#Mundo | Macron se siente conmocionado tras ataque policial a productor musical

macron

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, reconoció este viernes sentirse conmocionado por las imágenes que evidencian la agresión policial a una personal de color.

Por esta razón, el mandatario le pidió al ministro de Interior, Gérald Darmanin, aplicar sanciones a los cuatro agentes de seguridad, desde la investigación que tienen abierta y que realizan las autoridades.

Durante una entrevista con una televisora de señal abierta, el ministro aseguró que si los funcionarios no cumplen con las leyes de éticas «no pueden vestir el uniforme».

Lee también: #Mundo | Autoridades francesas suspendieron a 3 policías por violento arresto

Hace unos días, el productor de color, Michel Zecler, se encontraba en la entrada de su estudio musical cuando unos policías lo atacaron por no llevar mascarillas para prevenir el covid-19. A pesar que este se escondió en su propiedad, los agentes detonaron gases lacrimógenos para que los residentes salieran y así proceder a su detención.

Según las versiones de los policías, Zecler comenzó la disputa. Pero las imágenes de vídeo capturaron el momento que los agentes atacaron al productor y lo insultaban de manera racista.

#Covid19 | OMS pide
#Mundo | Expresident
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.