#Mundo | Ministerio Público de Honduras: 489 kilos de cocaína fueron hallados en una supuesta aeronave procedente de Venezuela

Una supuesta aeronave procedente de Venezuela y con una placa mexicana fue interceptada el domingo en horas de la madrugada por la Agencia Técnica de Investigación Criminal de Honduras. Así lo aseguró el Ministerio Público de ese país a través de su página web, en donde especificó que se encontraron 489 kilos de cocaína organizados en 16 bultos, un fusil AK-47, un cargador para esa arma, una pistola de 9 milímetros y un lanzagranadas.

Esto ocurrió luego que la aeronave se estrellará en una zona clandestina de aterrizaje del municipio Aguas, en el departamento Gracias Dios, en La Mosquitia.

«La información sobre el plan de vuelo de la narcoavioneta fue recibida por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), cuyo Departamento Contra el Crimen Organizado, bajo la dirección técnica y jurídica de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), de inmediato coordinó con las Fuerzas Armadas las acciones pertinentes que permitieron su aseguramiento», señaló el Ministerio Público en su página web.

Para leer la nota de prensa del Ministerio Público de Honduras, haz click aquí.

#Deportes | Usain Bo
#Mundo | Colombia an
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.