#Mundo | Políticos argentinos condenaron a Juan Ameri por polémica sexual en plena sesión

El legislador argentino Juan Emilio Ameri fue duramente criticado este jueves por sus colegas luego de haber sido captado al intimar con una mujer, durante una sesión virtual que se realizó durante esta jornada.

Lea también: #Mundo | Escándalo en Argentina: Legislador manoseó a una mujer en plena sesión virtual

Apenas se supo lo ocurrido, Ameri fue separado de la Cámara de Diputados en castigo por haber estado haciendo acciones «fuera de lugar» en plena sesión.

No obstante, el castigo para el diputado no se quedó allí. Diferentes actores políticos, tanto oficialistas como opositores, hicieron fila para señalar lo sucedido.

Patricia Bullrich, presidenta del partido PRO, aseguró que Ameri «exhibe la decadencia, la miserabilidad y la falta de empatía con el sufrimiento de los argentinos», por lo que pidió que sea expulsado de sus actividades.

Por su parte, el gobernador de Salta, provincia a la que representa Ameri, aseguró que la polémica protagonizada por el parlamentario no es más que una «vergüenza».

En esa misma línea, el legislador porteño del Frente de Izquierda, Gabriel Solano, recordó que Ameri tiene «antecedentes de abuso sexual y violencia», lo que le hace cuestionar su presencia en la Cámara.

La discusión escaló a un nivel tal, que el Frente de Todos de Salta, en el que milita Ameri, decidió expulsarlo de sus filas y exigirle que renuncie a su banca.

FOLLOW US ON:
#EEUU | EEUU podría
#Mundo | Carnaval de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.