#Mundo Trump y Biden obligados a reformular sus estrategias para las elecciones en medio del Covid-19

Biden y Trump elecciones EEUU

A tan solo cinco meses de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, Donald Trump y el candidato demócrata, Joe Biden, se han visto obligados a reformular sus estrategias para atraer a los votantes.

«Las campañas tanto de Biden como del presidente Trump no van a ser iguales, van a ser muy distintas. Entre otras cosas porque bajo la circunstancia actual uno esta en el poder, con una capacidad de amplificación y de acceso a medios off line que el candidato demócrata no tiene, eso va a hacer una gran diferencia”, señaló el experto en mercadeo electoral, Aquiles Este, a la Voz de América.

Además, Este señaló que están lanzando una iniciativa web, Latino con Biden, con una plataforma digital donde las personas se van a poder registrar.

Lea también: Estados Unidos reforzará su seguridad cibernética antes de las próximas elecciones

Desde el sitio web se «van a organizar grupos de voluntariado para el activismo digital, grupos de voluntariado para promover el voto anticipado por correo, grupo de voluntariado para elevar y amplificar los contenidos que genere la campaña y genere el candidato en redes sociales”.

El experto resaltó que el presidente Trump «se ha sobremercadeado con sus repetidas ruedas de prensa, con sus forzadas apariciones en los medios».

#Mundo Italia y Grec
EEUU alcanzó los 11
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.