#Mundo | Vuelo humanitario de Panamá a Caracas fue suspendido por Conviasa

Los vuelos humanitarios operados por Conviasa para repatriar a venezolanos varados en Panamá debido a la pandemia del covid-19 fueron suspendidos este sábado a última hora, según informaron fuentes aeroportuarias, dejando sin el ansiado viaje a más de 300 personas.

Lea también: #Política | Administración de Maduro advirtió que informe de la ONU va contra el indulto a 110 perseguidos políticos

Los venezolanos habían anunciado el viernes que volverían hoy a su tierra, pero finalmente no pudieron lograr su cometido por decisión de la aerolínea estatal venezolana.

Estas personas llevan varios meses en Panamá debido a las restricciones impuestas para evitar la propagación del virus en ambas naciones. Algunas estaban de vacaciones, mientras que otros se quedaron sin medios de vida por la crisis sanitaria.

Las autoridades no han detallado el motivo de la cancelación, mientras que la Cancillería de Panamá informó que ha solicitado una autorización para que los vuelos comiencen el próximo 22 de septiembre.

Hasta ahora dicha aprobación no se ha dado, por lo que la Cancillería aguardará el momento oportuno para volver a gestionar los traslados.

FOLLOW US ON:
#EsViral | Parece de
#Mundo | Pompeo agra
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.