#Mundo | Opositor ruso Navalni afirmó que se recupera lentamente tras envenenamiento

OPAQ-Navalni

El líder opositor ruso Alexéi Navalni, quien fue envenenado el pasado 20 de agosto durante un viaje en su país, publicó este sábado una fotografía en la que se le ve bajando una escalera, con un comentario sobre la marcha de su recuperación en un hospital de Berlín.

Lea también: #Mundo | Canciller colombiana recibió a Mike Pompeo

A través de su perfil de Instagram, el opositor aseguró que transita «un camino claro, aunque queda mucho». Según relató, tiene dificultades para manejar su celular y hasta para servirse agua, pero considera estos problemas como «una nimiedad».

Y es que hasta hace pocos días, Navalni confesó que no podía hablar ni reconocer a las personas, por lo que debió ser tratado por un doctor para retomar conciencia todas las mañanas.

«Ahora soy un chico al que le tiemblan las piernas cuando baja por una escalera», señaló.

Pese a su compleja actualidad, el líder opositor agradece la labor de los médicos alemanes que lo trataron, pues ha vuelto a ser «una persona técnicamente viva».

Navalni, férreo contrario a Vladimir Putin, sufrió un colapso durante un vuelo de Siberia a Moscú y fue atendido por doctores rusos, quienes descartaron un envenenamiento por agentes nerviosos. Sin embargo, la hipótesis fue confirmada en Alemania luego de varios estudios, constatados por laboratorios de Francia y Suecia.

FOLLOW US ON:
#Mundo | Canciller c
#Mundo | India ya re
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.