#Mundo | Niña de cuatro años murió tras ser violada y golpeada en Colombia

Una niña de cuatro años estuvo en coma desde el pasado lunes, luego de haber sido violada y golpeada por un hombre en el municipio Garzón, Colombia, y murió este sábado.

Lea también: #Mundo | Un muerto dejó una nueva noche de protestas en Chile en medio de la pandemia

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada del 4 de julio del año 2020 debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma”, informó la Clínica Medilaser de Neiva, capital departamental de Huila.

El pasado 29 de junio, los padres de la menor notaron que ella no estaba y comenzaron a buscarla con los vecinos en el caserío Puerto Alegría.

En el proceso de búsqueda, hallaron un zapato de la menor y un teléfono, lo que sirvió como pista para dar con la niña quien se encontraba inconsciente a orillas de la quebrada Caguancito, y semidesnuda.

Tras las condiciones de salud de la menor, la trasladaron a un centro de salud debido a las múltiples lesiones que tenía en sus partes íntimas, así como en la cabeza, cara, tórax y el abdomen.

Por este caso detuvieron a Sebastián Betín, de 27 años. Ante la fiscalía fue acusado de feminicidio agravado con acceso carnal violento agravado.

Betín no aceptó los cargos que le fueron imputados, y según la fiscalía enfrenta una pena de hasta 30 años de cárcel.

FOLLOW US ON:
#Mundo | Un muerto d
#Mundo | Documento d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.