Niños españoles salieron a las calles por primera vez en 42 días

Despúes de más de 42 días desde que se declaró el estado de emergencia en España, los niños menores a los 14 años han tenido este domingo vía libre para salir a la calle por primera vez en la cuarentena por la pandemia del covid-19.

Lea también: Líder de Corea del Norte cumple 15 días sin hacer una aparición pública

Con un permiso de salir de sus hogares por un tiempo de una hora, miles de pequeños fueron vistos en las calles españolas con patinetas y bicicletas, acompañados por sus padres y con la obligación de respetar medidas sanitarias.

Según relató El País, muchos de estos niños se vieron sorprendidos al estar nuevamente en las calles, unas que aseguran están «un poco raras».

Tomás, de siete años, y su hermana menor, de cuatro años, dijeron a ese medio haber disfrutado de la jornada. “Estoy bastante cansado, pero me ha gustado”, dijo, quien además contó que vio el césped crecido y «muchas cacas de perro».

View this post on Instagram

Despúes de más de 40 días desde que se declaró el estado de emergencia en España, los niños menores a los 14 años han tenido este domingo vía libre para salir a la calle por primera vez en la cuarentena por la pandemia del covid-19. Con un permiso de salir de sus hogares por un tiempo de una hora, miles de pequeños fueron vistos en las calles españolas con patinetas y bicicletas, acompañados por sus padres y con la obligación de respetar medidas sanitarias. _ Según relató El País, muchos de estos niños se vieron sorprendidos al estar nuevamente en las calles, unas que aseguran están "un poco raras". _ Al mismo tiempo, usuarios en redes sociales alertaron del incumplimiento de algunas de las medidas de seguridad. Video: @elmundo_es

A post shared by VPItv (@vpitv) on

Foto: El País

FOLLOW US ON:
Líder de Corea del
Italia sumó 260 fal
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.