#Covid19| ¿De vuelta a la normalidad? Conozca las ocho cosas que podrían desaparecer tras la pandemia

OMS alertó aceleración de la pandemia

El brote de la Covid-19, enfermedad decretada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pandemia, generó un gran cambio en el estilo de vida de todas las personas. A continuación le contaremos cuáles podrían ser esas ocho cosas que al volver a la «normalidad» posiblemente no existan más nunca:

Lea también: Desconfinamiento, ¿De vuelta a la normalidad?: Conozca las medidas que han tomado algunos países

1.- Pagos en efectivo: En muchos establecimientos prohibieron el pago en efectivo, en vista que, en una ocasión dijeron que mediante los billetes se podría propagar esta enfermedad.

pandemia

Foto: Cortesía

2.- Fuentes de agua: Una viróloga de la Universidad de Columbia, aseguró que “dada su proximidad a las bocas de otras personas y narices, diría que es mejor evitarlas”.

pandemia

Foto: Cortesía

3.- Pantallas táctiles: Este tipo de herramientas son un foco de bacterias por el constante uso que se le da.

pandemia

Foto: Cortesía

4.- Besos y abrazos: Estos gestos de cariño entre las personas, se ha convertido en una forma de contagio de esta enfermedad. Muchos se han visto en la obligación de dejar a un lado esta demostración de amor por miedo de terminar con coronavirus.

SEXUAL

Foto: EFE

5.- Muestras gratis de comida: En Estados Unidos prohibieron la entrega de muestras de comida gratuita en supermercados y centros comerciales.

pandemia

Foto: Merketing Group

6.- Buffets libres: La agencia estadounidense de Medicamentos y Alimentación sugirió que realizaran la suspensión de este tipo de servicio mientras se mantenga el brote de coronavirus. Sin embargo, no aclararon cuándo será reactivado el servicio.

pandemia

Foto: Cortesía

7.- Teléfonos públicos: Este servicio ya se encontraba un poco obsoleto, por lo que seguramente no se usará más por medidas de seguridad sanitaria.

pandemia

Foto: Cortesía

8.- Bandejas en los controles de seguridad de estaciones y aeropuertos: La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) pidió a los pasajeros que no colocar sus objetos personales tales como: carteras, llaves o teléfonos en las bandejas.

Este tipo de objetos deberán ser guardados en las maletas y serán chequeados mediante el sistema de rayos X.

pandemia

Foto: Cortesía

#Mundo | Reportaron
#Mundo Madre de hija
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.