Localidades del oeste de Nueva York se preparan para reabrir la economía

Nueva York

El oeste de la ciudad de Nueva York reactivará su economía gracias a que ha cumplido con los objetivos para mantener las medidas sanitarias contra el coronavirus Covid-19.

Lea también: Nueva York anunció que otras regiones están cerca de reabrir sus economías

Las localidades ubicadas al oeste de la ciudad entrarán en una primera fase de reapertura este martes. Sin embargo, las reuniones, servicios religiosos y eventos deportivos seguirán prohibidos, resaltó el gobernador Andrew Cuomo.

«En lo personal, quiero ver a los Bills de Buffalo (equipo de fútbol americano), pero sigo siendo objetivo, estoy actuando como gobernador», destacó Cuomo.

La mayoría de las localidades de Nueva York terminarán de reabrir a finales de semanas. No obstante, aun faltan establecer otros parámetros para que otros sectores también reanuden sus actividades.

Cuomo señaló que solo 106 personas fallecieron este domingo en la ciudad a causa del Covid-19.

Asimismo, argumentó que aumentaron las pruebas contra la pandemia, al habilitar otros 150 centros de salud en toda Nueva York,

«Seguiremos yendo tan lejos como sea necesario para asegurarnos de que cada neoyorquino que necesite una prueba reciba una”, añadió el gobernador.

Marco Rubio fue eleg
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.