Un vehículo atropelló a varios manifestantes en Nueva York


Un coche atropelló a varias personas en la ciudad Nueva York durante una manifestación contra el racismo, tras conocerse la muerte del afroamericano Daniel Prude a manos de la policía el pasado mes de marzo.
La protesta se produjo la noche de este jueves en Times Square y mientras un grupo de ciudadanos del movimiento Black Live Matter detuvieron el tráfico, un carro de marca Ford aceleró fuertemente y arrolló a varias personas.
Lea también: #Mundo | Policías y manifestantes estadounidenses logran abrazarse tras cuarto día de protesta (+Video)
Por suerte nadie resultó herido de forma grave y la policía de Nueva York declaró que el vehículo no tiene nada que ver con la policía e indicaron que están buscando al responsable del hecho.
Prude, de 41 años, murió asfixiado, después de que un policía le colocara una capucha y le presionara el rostro contra el pavimento por aproximadamente dos minutos.