#EnVivoSiempre

Nueva York y Francia en alerta máxima al recibir vuelos con presuntos pasajeros infectados con cólera

El aeropuerto John F. Kennedy, de la ciudad de Nueva York, se encuentra en alerta máxima luego de poner en cuarentena un vuelo proveniente de Dubai por la sospecha de que algunos pasajeros están infectados con el virus del cólera.

Se trata del vuelo 203, procedente de Dubai, en Emiratos Árabes, que aterrizó esta mañana en los Estados Unidos. Según las primeras informaciones, al menos 10 de los 500 pasajeros que se encuentran en la aeronave reportaron sentirse mal.

Medios locales informan que los pasajeros afectados tienen síntomas gripales, como tos y fiebre.

Una situación similar se presentó en Francia, donde unos 150 pasajeros de un vuelo entre Orán en Argelia y Perpignan, fueron autorizados a salir del aeropuerto de la ciudad francesa luego de haber permanecido en observación debido a una sospecha de que un niño tenía cólera, indicaron los bomberos locales.

«Un niño susceptible de tener cólera fue evacuado hacia un hospital para ser examinado», al igual que su madre y las personas que viajaban con ellos, indicaron las autoridades. Los otros pasajeros, 147 en total, y los miembros de la tripulación permanecieron a bordo del avión durante más de una hora antes de ser autorizados a desembarcar, se indicó.

 

Accidente de tren en
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.