Nuevos reportes indican 11 fallecidos y 150 desaparecidos en tragedia de Champlain Towers

En horas de la tarde de este lunes se conoció que la cifra de fallecidos en el edificio ubicado en Surfside, se elevó a 11. Más de 150 personas siguen desaparecidas, reseñó AP.

Lea también:Canciller de Paraguay aseguró que Maduro y Guaidó se reunirán con el auspicio de Noruega

En el quinto día de labores de rescate en el condado de Miami Dade, las autoridades de rescate se valen de todo tipo de estrategias para lograr encontrar entre los escombros a los ciudadanos desaparecidos.

El pasado domingo, la alcaldesa Daniella Levine Cava, anunciaba que 134 personas fueron rescatadas hasta el momento. Asimismo, aseguró que se dio oportunidad a los familiares de las víctimas para que pudiesen visitar el lugar del derrumbe y la implementación de visas humanitarias para los familiares que se encuentren fuera de Estados Unidos.

Al ser preguntada por un posible desalojo al resto de torres que conforman Champlain Towers, Cava aseguró que para llevar a cabo ese procedimiento, habría que fundamentarse en un motivo, y que de momento se encuentran a la espera del resultado de estudios para verificar la causa del derrumbe.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik