#EEUU | OFAC aumentó presión contra miembros de la administración de Maduro

ofac

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos impuso sanciones a un nuevo lote de personalidades, vinculadas al gobierno en disputa de Nicolás Maduro.

Lea también: #Mundo | Bolsonaro en la ONU: Brasil esta comprometido con la protección de los refugiados venezolanos

De acuerdo con la OFAC, son «cinco (las) figuras clave» que han entrado en su «lista negra», por haber facilitado «los esfuerzos del ilegítimo régimen de Maduro para socavar la democracia en Venezuela”.

En el listado también fueron incluidos los miembros de la legítima Asamblea Nacional (AN) que respaldan a Nicolás Maduro. Según el Departamento del Tesoro, esos legisladores «han actuado como parte de un esquema más amplio para manipular las elecciones parlamentarias”.

EE.UU. denuncia a Maduro por narcotráfico

“Estados Unidos sigue comprometido a responsabilizar al régimen de Maduro y sus partidarios por su flagrante corrupción (y) para garantizar que el pueblo venezolano obtenga las elecciones libres y justas que se merecen”, dijo el secretario del Tesoro Steven T. Mnuchin.

Las sanciones han sido impuestas de conformidad con la Orden Ejecutiva (EO) 13692 a los ciudadanos: Miguel Antonio José Ponente Parra, Guillermo Antonio Luces Osorio, José Bernabé Gutiérrez Parra  y Chaim Jose Bucaran Paraguan.

#Mundo | Bolsonaro e
#Tecnología | Xbox
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.