Ofrecen más de 700.000 dólares por información sobre el ataque al presidente Iván Duque

El gobierno de Colombia anunció el sábado la recompensa de 795.000 dólares por información que lleva a la captura de los responsables del ataque al helicóptero del primer mandatario Iván Duque.

“Se ofrece una recompensa de hasta 3.000 millones de pesos para aquella persona (…) que permita dar con los responsables de este atentado terrorista”, dijo el ministro de Defensa, Diego Molano.

Lea también: Prohíben protestas en ciertas zonas de Bogotá tras la muerte de un joven

Los disparos se dieron desde un barrio de esa misma urbe, cercano al aeropuerto de donde despegó la aeronave presidencial, detalló el director general de la policía, el general Jorge Vargas

“Se desplegó un equipo de búsqueda sobre ese sector y fueron encontrados dos fusiles: un AK-47 (…) y otro calibre 7,52 con marca de las fuerzas armadas de Venezuela”, agregó.

A bordo del helicóptero se encontraba el presidente colombiano junto a sus ministros de Defensa y de Interior, así como con el gobernador de Norte de Santander, teniendo como destino Cúcuta.

El ataque fue condenado por la  Organización de Naciones Unidas (ONU), Estados Unidos, la Unión Europea y varios países de América Latina.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik