Operativo policial en Manaos dejó 17 personas muertas

Un operativo policial en la ciudad de Manaos, capital del estado Amazonas, dejó un saldo de 17 personas muertas, según información de la Secretaría de Seguridad Pública de esa región ubicada al norte de Brasil.

Lea también: Desarticularon red de narcotráfico en la Amazonía brasileña

El organismo detalló que este grupo de personas sostuvo un enfrentamiento con cuerpos de seguridad, los cuales no registraron heridos o bajas. La secretaría detalló que los fallecidos estarían dedicados a la venta de drogas.

El comandante general de la Policía Militarizada brasileña, Ayrton Norte, informó que la operación se llevó a cabo luego de recibir una llamada que les avisó de un camión con 50 personas armadas. Estas se preparaban para confrontar a otra banda por el dominio de las áreas de tráfico.

Lea también: Enfrentamiento entre bandas dejó 8 muertos y 21 heridos en Ciudad Bolívar

Detalló que replegó cinco equipos de operaciones tácticas para el operativo. “Vamos a acabar con el crimen organizado. Fueron retirados de las calles de Manaus 17 criminales. Llegamos para preservar la vida, para aplicar la ley, infelizmente ellos quisieron hacernos frente y salimos victoriosos. Como siempre, el lado del bien siempre venciendo al mal”, dijo.

Inflación de 2019 e
Crisis en Venezuela
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.