Conozca todo sobre los pagos de impacto económico en EEUU

En las próximas semanas iniciará la distribución de los pagos de impacto económico y serán repartidos automáticamente, sin ningún requerimiento por parte de la mayoría de los ciudadanos, anunció este miércoles el Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos.

Las personas elegibles para dicho pago son las que hayan realizado las declaraciones con «ingresos brutos ajustados de hasta $75,000 para individuos y hasta $150,000 para parejas casadas que presenten declaraciones en conjunto recibirán el pago completo. Para los que presentan ingresos por encima de esos montos, el monto del pago se va reduciendo $5 por cada $100 por encima de los umbrales de $75,000/$150,000. Los solicitantes individuales con ingresos superiores a $99,000 y los que declaran en conjunto ingresos de $198,000, sin hijos no son elegibles», reseña la página web del IRS.

Lea también: EEUU concedió libertad bajo fianza al expresidente Alejandro Toledo por el covid-19

Por su parte, los contribuyentes elegibles que dieron declaraciones de impuestos en el 2018 0 2019 obtendrán un pago de impacto económico hasta de 1 mil 200 dólares o de 2 mil 400 dólares para los ciudadanos casados, mientras que los padres también recibirán 500 dólares por cada hijo.

Conoce más sobre ello en https://www.irs.gov/es/newsroom/economic-impact-payments-what-you-need-to-know 

Habilitan contacto p
Coronavirus arrasó
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.