#Mundo | Esta fue la respuesta de Países Bajos ante la crisis causada por el Covid-19

Países Bajos Jeroen Roodenburg

El embajador del Reino de los Países Bajos en Colombia, Jeroen Roodenburg, habló sobre el proceso de adaptación que ha tenido su nación ante las consecuencias que ha generado la crisis mundial del Covid-19.

Roodenburg aseguró que Holanda tiene la finalidad de agilizar la recuperación de la situación ocasionada por el virus neumonal mediante los lazos de cooperación europea.

Lea también: Dos casos de Covid-19 en los Países Bajos por contagio con piel de visón

«Las medidas adoptadas para lograrlo deben conducir a Estados miembros más fuertes y a una Unión más fuerte. En este sentido, los Países Bajos es positivo acerca de las características generales de las propuestas presentadas, pero al igual que otros Estados miembros, ve puntos críticos sobre el monto, la distribución y la financiación del gasto previsto, entre otros», respondió al ser preguntado sobre la opinión de los Países Bajos acerca de la recuperación económica de la Unión Europea ante el coronavirus.

De igual forma, expresó que pasaron por un momento crítico a mediados de abril cuando casi coparon toda la cantidad de camillas en los hospitales. «Ahora somos conscientes que la prevención es clave para controlar el virus, ya disponemos de un total de 1.700 camas en cuidados intensivos», dijo.

Pruebas con dexameta
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.