Papa Francisco lamentó tragedia en Génova

El Sumo Pontífice, se pronunció este miércoles con respecto a la tragedia de Génova, en Italia, tras el derrumbe del puente Morandi que dejó unos 39 muertos y decenas de heridos.

El Papa Francisco, ofreció palabras de aliento a feligreses que se encontraban orando en la Santa sede del Vaticano, mientras se  realizaba la tradicional misa con motivo a la fiesta de la Asunción, luego de esto, desde el balcón impartió su bendición a más de 20 mil personas congregadas en la Plaza de San Pedro.

Tras rezar la oración mariana del Angelus, el Papa,  recalcó sus oraciones de misericordia a favor de las víctimas de este lamentable hecho y expresó sus más sentidas condolencias a familiares de las mismas, pidiendo a Dios que ¨envuelva con su sagrado manto a Italia y al resto del mundo¨.

En su discurso, encomendó a la «misericordia de Dios» a todas aquellas  personas que perdieron la vida en dicha tragedia, expresó su cercanía espiritual a los familiares de las víctimas, a todas aquellas personas que resultaron  heridas y a todas las que sufren a causa de este dramático evento que conmocionó a toda Italia. Finalizó, pidiendo a sus feligreses que así mismo oren también por él.

 

 

Líder opositor cuba
Revelan identidad de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.