#Mundo Pareja en Rusia fue acusada de asesinar a uno de sus gemelos de 16 semanas

Pareja rusa acusada por haber asesinado

Una pareja en Rusia fue acusada de asesinato por dejar encerrados y abandonados a sus gemelos de 16 semanas de nacidos.

Margarita Yanayeva, de 23 años y su pareja Alexey, de 35 años, cerraron su vivienda, ubicada en Vilyuchinsk, y se fueron de viaje, sin los pequeños.

Los gemelos fueron hallados por su abuela, quien estuvo preocupada al no tener comunicación con los padres de los bebés. La mujer encontró a sus nietos «demacrados», indicó a las autoridades.

Lea también: Asesinaron a 19 mujeres durante el primer mes de cuarentena en Venezuela

Uno de los gemelos falleció poco después de ser llevado al hospital, el otro, quien es una niña, se encuentra grave en un centro médico en la región rusa de Kamchatka.

De acuerdo a las investigaciones, la pareja quería irse de vacaciones por unos días y emborracharse. Además, contaron a sus amistades que los niños tenían Covid-19, para justificar que no iban con ellos en el viaje.

“Dejaron sin alimento a los niños durante cuatro días y no organizaron un cuidado alternativo para ellos”, dijo una fuente de investigación, según reporta el Daily Mail.

Los padres de los infantes deben pagar 20 años de prisión y presentan cargos por no cumplir con sus deberes parentales y abandono de menor.

#Mundo | Sociedad ci
#Covid19 | OMS sobre
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.