#EEUU | Miles de peces muertos aparecen en la bahía de Biscayne (+Fotos)

peces

Miles de peces muertos se han acumulado, a lo largo de tres días, en las playas de la bahía de Biscayne, en Florida, Estados Unidos.

Expertos informaron que entre los animales hay pargos, peces espada y cangrejos.

Los especialistas han explicado que, cada cierto tiempo, el calentamiento del agua genera la muerte de la fauna marina en Miami.

“El agua está a una temperatura promedio, por encima de los 32 grados centígrados, mucho más caliente de lo que debería ser. Esto hace que el agua se evapore y se pierda oxígeno», dijo el periodista y activista, Theo Quenee.

Le puede interesar: #EEUU | Kamala Harris reprendió a Trump en su debut como candidata

Sin embargo, Quenee cree que la reciente muerte de peces y otras especies marinas fue provocada por los pesticidas utilizados por quienes habitan alrededor de la zona afectada.

«Cada vez que llueve en Miami, el agua de lluvia que capta todos los químicos de los pesticidas que los residentes usan en sus jardines o negocios, termina en los canales y de allí directamente a la bahía”, explicó.

Por ese motivo, el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, instó a los ciudadanos a evitar la destrucción del ecosistema.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

FOLLOW US ON:
#Efeméride | 13 de
#Covid19 | Gobierno
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.