Pedro Sánchez designó a Ivan Redondo como director de gabinete en la Moncloa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez designó al consultor político Iván Redondo como su nuevo director de gabinete en Moncloa, promocionando así al que ha sido uno de sus estrechos colaboradores en los últimos meses.

Redondo empezó a colaborar con Sánchez durante la campaña de primarias, y desde que accedió a la secretaría general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) se convirtió en uno de sus principales asesores ganando peso e influencia poco a poco.

Al consultor se le atribuyen importantes decisiones estratégicas y mensajes fuerza de Sánchez en los últimos meses. Entre ellas la decisión de activar la moción de censura. También ha formado parte de la toma de decisiones en los últimos días en lo relativo a la formación del equipo de Gobierno.

Iván Redondo tiene 37 años y es de San Sebastián. Es un profesional de la comunicación política y de la estrategia electoral, sin una adscripción política concreta. Fue el hombre que dirigió la campaña de Monago para que el Partido Popular español (PP) ganase por primera vez las elecciones en Extremadura. Fue consejero autonómico en el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura y director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de la institución.

 

Sebastián Piñera c
Migración Colombia
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.