#Mundo| Pekín informó el cierre de lugares deportivos y recreacionales por nuevos casos de coronavirus

PEKIN

Las autoridades de Pekín, China, informaron que procederán al cierre de los sitios deportivos y de distracción, mientras trabajan en la detención de los nuevos casos de la Covid-19.

Lea también: Pekín registra alza récord en casos importados de coronavirus

El alto representante municipal, Xu Ying, agregó que los lugares residenciales se verán en la obligación de restituir los controles de temperatura en las entradas, así como negar el acceso a los no residentes.

En las últimas 24 horas, China contabilizó 49 nuevos contagios por coronavirus, en los que están incluidos los casos de Pekín, circunstancia que incrementa el miedo por una posible ola de contagios.

Autoridades en Pekín se encuentran realizando estudios a las personas que han visitado el mercado de Xinfadi, y también a los ciudadanos que viven cerca del lugar.

El brote de covid-19 que se originó en China a mediados de diciembre de 2019, había sido recientemente controlado; sin embargo, desde hace unos días han aparecido nuevos contagios.

Al menos 7.690.708 personas, han resultado contagiadas, mientras que más de 427.630 han fallecido producto de esta enfermedad.

Bogotá declaró ale
Avión militar estad
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.