#Mundo | Pequeño de 6 años salvó a su hermana del ataque de un perro: «Si alguien debía morir, tenía que ser yo”

Pequeño de 6 años salvó a su hermana del ataque de un perro: "Si alguien debía morir, tenía que ser yo”

Un niño se hizo viral en las redes social tras salvar a su pequeña hermana del ataque de un perro, así lo contó su tía, quien mostró las mordeduras que sufrió el pequeño.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en Instagram.

Lea también: #Venezuela | Al menos 66 niños son beneficiados con el comedor Divina Providencia en Petare (+Video)

Bridger recibió al rededor de 100 puntos de suturas en su rostro, específicamente en la mejilla izquierda y por poco pierde su ojo. Aún el niño luce inflamado.

Lo que más conmovió a las personas fueron las declaraciones del pequeño, quien contó: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

 

“Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, publicó Walker.

También dijo que hace poco visitó a su sobrino y las heridas estaban sanas.

«Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, detalló.

El incidente ocurrió en el estado de Wyoming, Estados Unidos.

#Mundo | Burger King
Perro labrador que e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.