Miembros del Partido Demócrata pidieron una investigación a excongresista estadounidense que asesoraba a Pdvsa

Representantes del Partido Demócrata del estado de la Florida pidieron este viernes una investigación del caso del excongresista David Rivera, quien asesoraba a la estatal venezolana Pdvsa a pesar de ser un crítico de las administraciones de Venezuela y Cuba.

Lea también: OPINIÓN | Prórroga de los estados de alarma y de excepcion prolonga la agonía de los DDHH en Venezuela, según Narváez

Como «hipócritas» calificaron estos dirigentes al Partido Republicano, en donde militaba Rivera, quien fue demandado esta semana por incumplimiento de un contrato que data del 2017 para prestar «servicios de consultoría estratégicos» a la petrolera.

El acuerdo, que se elevaba hasta los 50 millones de dólares, tenía como objetivo mejorar la reputación de la compañía entre los legisladores estadounidenses, reseñó EFE.

Frank Mora, José Javier Rodríguez y Javier Fernández, todos representantes demócratas, afirmaron que Trump y los republicanos «están jugando con el sufrimiento de la comunidad venezolana y cubana».

Panamá prorrogó su
Más de 4,5 millones
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.