Exsenadora colombiana Piedad Córdoba confirmó que contrajo covid-19

La exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, confirmó este jueves a través de Twitter que dio positivo a la covid-19 y presenta algunos síntomas del virus.

Lea también: Biden a Rusia: “Si siguen interfiriendo en nuestra democracia, estoy listo para responder”

“Quiero informar al país que he contraído el covid. Me encuentro con síntomas pero estoy estable”, dijo Córdoba.

“Solicito a todas las personas que se han visto conmigo últimamente que por favor se aíslen y se hagan la prueba”, resaltó la excandidata presidencial.

Asimismo, se dio a conocer que su nieta también contrajo los síntomas asociados a la pandemia, al igual que su empleada doméstica.

“Yo tenía mucha tos y me estaba tomando un medicamento, pero ayer vi a mi empleada muy mal, con tos y le dolía la espalda. Le dije ayer por la mañana que se hiciera el examen, pedimos que vinieran a hacerle la prueba y salió positiva, y luego me llamaron a mí para decirme que también tenía covid”, contó Córdoba a la Revista Semana.

No obstante, reveló que su contagio se generó luego de un viaje que realizó a la costa atlántica con su nieta.

“Seguramente fue ahí porque estoy mal de salud y casi no salgo a ninguna parte. Mi nieta de 15 años, que ahorita está en Medellín, también fue diagnosticada, no tiene síntomas, pero sufre de tiroides y hoy está en exámenes”, argumentó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik