Playas llenas en Miami a pesar de reciente récord de contagios por covid-19

Playas llenas en Miami a pesar de reciente récord de contagios por covid-19

A pesar del cada vez más alto número de casos positivos por covid-19 en en el estado de Florida, las playas de Miami se siguen registrando llenas en su totalidad.

Los medios estadounidenses se hacen eco de lo repleta que se encuentran las playas del costero estado. Sin respetar el distanciamiento físico y otras normas de bioseguridad, personas de todas las edades disfrutaron el pasado fin de semana del sol y las olas.

No solo las playas se encuentran con alta concurrencia: el parque temático Disney World reabrió parcialmente el pasado sábado dos de sus cuatro parque temáticos ubicados en Orlando. Con la intención de respetar las normas de distanciamiento físico, los visitantes tuvieron que reservar sus boletos con anticipación.

Lea también: Tributo a una enérgica melodía: se celebra el Día Mundial del Rock

Miami-Dade el más afectado

La situación es peor en Miami-Dade, el más poblado y donde están siendo usadas el 94,8 % de las camas para cuidados intensivos. El alcalde del condado, Carlos Giménez, avisó que los hospitales del condado pronto podrían quedarse sin camas y sin ventiladores para los pacientes más graves.

«Ha habido definitivamente un aumento de la cantidad de personas que han ido al hospital, de ingresos en las unidades de cuidados intensivos y de los pacientes con ventiladores. Todavía tenemos capacidad, pero sí que estoy preocupado», manifestó Giménez en una entrevista a CNN.

#EEUU | EEUU: "Los r
De vuelta al confina
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.